• Tenemos un grupo de calidad en Whatsapp, de personas que están o estarán mucho tiempo en Filipinas (Por jubilación, pareja, trabajo, negocios, explorar, estrés, etc) .
    Toca aquí para entrar

4 razones por las que deberías viajar y conocer Filipinas

leontorres2513

New member
Colaborador
Filipinas es un sitio turismo muy recomendado para disfrutar de unas vacaciones únicas. Naturaleza, historia, deliciosa comida y su gentilicio son algunas de las razones por las que debes pensarte muy seriamente en planificar una visita como próximo destino. Es por ello que hoy me decidí a compartir con ustedes 4 razones por las cuales deberías viajar y conocer a Filipinas.

La primera razón que deseo compartir ustedes son sus fabulosas playas, sus aguas cristalinas y el hermoso paisaje que brindan hacen que en definitiva quedes encantando con este destino turístico. En muchas de ellas está permitido la práctica del buceo, pudiendo incluso nadar con tiburones ballenas y ni hablar del surf.

Boracay, El Nido o la Isla Panglao son algunas de las tantísimas playas que te ofrecen las Filipinas.

playa-filipinas.jpg

Por otra parte, y como segunda razón, es que, puedes ver Gremlins de verdad! Bueno, realmente se llaman Tarsiers pero es inevitable no relacionarlos ya que de ellos fueron inspirados. Para ello necesitaras contratar un guía ya que por su diminuto tamaño no son fáciles de encontrar.

Tarsier.jpg

La tercera razón son sus atardeceres son un lujo de la naturaleza que quienes tienen la dicha de disfrutar de este hermoso momento. Bien sea solo o acompañado de tu pareja,

31509512053_25fcee9f58_b.jpg
Y finalmente, como última razón, hay que hablar de su gentilicio. Los filipinos son personas en definitiva muy simpáticas y amables, con quienes podrás disfrutar de una grata conversación y recibirás la mejor atención al cliente que podrías imaginarte.

Como un plus, me gustaría comentarles que la comida en Filipinas es muy barata, por lo que además de ser un sitio con hermosos sitios turísticos y diversas actividades que realizar durante la estadía, también se caracteriza por lo económico que resulta ir a esta mágica tierra.

Quiero compartir con ustedes un excelente video para conocer más sobre la filipinas:
 
Arriba