• Tenemos un grupo de calidad en Whatsapp, de personas que están o estarán mucho tiempo en Filipinas (Por jubilación, pareja, trabajo, negocios, explorar, estrés, etc) .
    Toca aquí para entrar

Me presento, soy un Español en Filipinas por esto:

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos.

Quiero compartir con vosotros la increíble aventura que estoy viviendo en Filipinas, y para ello voy a usar mi canal de Youtube y este mismo Foro.

Dejé atrás mi vida en España, con todos sus problemas y estrés, y vine a este paraíso. Aquí he recuperado mi salud, superando problemas físicos y mentales que tenía. Conocí al amor de mi vida, mi novia filipina.

Sé que muchos pensaréis que estoy loco por dejarlo todo para empezar de cero en un país tan lejano. Pero os aseguro que merece la pena tirarse a la piscina si Filipinas te llama. Tengo amigos que llegaron antes y después que yo, y todos coincidimos en que este país nos ha cambiado la vida.

En este canal quiero enseñaros cómo es realmente la vida aquí si venís a quedaros a largo plazo, no como turistas. Hablaré de temas como trabajar y vivir en Filipinas, la gente, la comida, el clima, la seguridad, la sanidad, las oportunidades... Todo lo que necesitáis saber si sentís esa llamada en vuestro interior de cambiar de aires y probar una vida diferente.

Es una felicidad que no me gustaría que os perdieseis si realmente Filipinas puede ser vuestro sitio en el mundo. Así que suscribiros y seguirme en este viaje, responderé todas vuestras preguntas. ¡Nos vemos en Filipinas!

 
Arriba