• Tenemos un grupo de calidad en Whatsapp, de personas que están o estarán mucho tiempo en Filipinas (Por jubilación, pareja, trabajo, negocios, explorar, estrés, etc) .
    Toca aquí para entrar

¿Qué playas visitar en Filipinas?

leontorres2513

New member
Colaborador
Filipinas posee en su territorio unas 7.000 islas, lo que quiere decir que si hay algo que no le hace falta son playas. Sin embargo, ¿cuáles son las playas más recomendadas cuando se visita este paraíso natural por primera vez?

Bueno, hoy quiero compartir con ustedes mi opinión acerca de que playas debes conocer si o si en Filipinas.

Hidden Beach, ubicada en el Nido, se conoce como la playa escondida debido a que se hace imposible visualizarla desde el mar ya que se debe pasar por un estrecho pasadizo. Sin embargo, una vez que llegas, es imposible no quedar maravillado con tanta belleza junta y lo mejor es que pasar una tarde allí disfrutando de las aguas del mar es una experiencia única.

116122786-beautiful-landscape-hidden-beach-in-el-nido-palawan-philippines.jpg

Otra playa que en definitiva hay que visitar es Kalanggaman Island, misma que se encuentra cerca de Malapascua y también es conocida como la épica lengua de arena, en ella disfrutaras varias playas en las que inclusive tendrás la oportunidad de hospedarte en las cabañas que allí se encuentran y pasar una noche inolvidable.

kalanggaman-island_1440.jpg

Paradise Beach se plantea como otra playa que se debe tener entre las opciones turísticas sobre todo para aquellas personas que prefieren pasar un rato en paz y en un entorno natural y maravilloso. Sus aguas son muy tranquilas y además suelen ser pocas las personas que acuden a esta isla.

Paradise-beach-en-Bantayan.jpg

Las cabañas, ubicada en El Nido presenta ante los turistas una puesta de sol única y ni hablar de su playa, en la cual se puede disfrutar de una tarde relajante y agradable.

236679_14081116090020997114.jpg

Finalmente, Filipinas tiene mucho para dar y sus playas no son la excepción. Es por ello que mi recomendación es que te olvides del teléfono y las redes sociales y disfrutes de este paraíso.
 
Arriba