• Tenemos un grupo de calidad en Whatsapp, de personas que están o estarán mucho tiempo en Filipinas (Por jubilación, pareja, trabajo, negocios, explorar, estrés, etc) .
    Toca aquí para entrar

Webs y apps para comprar o alquilar casa o condominio en Filipinas

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Aquí encontrarás una recopilación de los mejores sitios que usamos para alquilar o comprar pisos, apartamentos, estudios, habitaciones, casas y chalets en cualquier lugar de Filipinas.
Si buscas vivienda en Luzón, Manila, Cebú ciudad o isla, Bohol, Panglao, El Nido, Palawan, Tagbilaran, Davao, o en cualquier otro sitio de las islas, aquí encontrarás una recopilación de portales e inmobiliarias online, con buscadores para encontrar el alquiler o compra de la casa en el lugar de tus sueños.

Si podéis ir publicando aquí los mejores sitios webs o apps que conocéis para encontrar un inmueble adecuado, la comunidad os lo agradecerá, y al fin al cabo la comunidad somos todos.

Comenzamos:

Webs de compra venta de vivienda en Filipinas
Os dejo 3 secciones que os ayudarán:
1) Compra/venta y Alquileres para medio largo plazo
2) Alojamiento rápido para corto plazo sin contratos
3) Consejos que me han dado personas que viven en Filipinas y tienen más experiencia que yo

Aquí la sección orientada al alquiler de medio/largo plazo, compra y venta

Aquí la sección orientada al alojamiento rápido corto plazo



Comentarios destacados que me ayudaron en la búsqueda
Comparto también una recopilación de los mejores comentarios que he recibido en diferentes grupos de Facebook (tanto en los que se habla Ingles como en los que se habla Español)


  • La mejor manera es buscar buenas ofertas es en persona, en paseando y hablando con la gente.
    1) Descubre la ciudad o área que quieras.
    2) Consigue un airb&b durante una o dos semanas.
    3) Contrata a un conductor de triciclos por un día, ellos conocen todos los lugares.
    Se pueden encontrar muchos buenos alquileres de esta forma ya que muchos no hacen publicidad en absoluto.
  • Continuará
 
Última edición:
Hoy me pasaron esta, pero no me funciona desde Europa: tondoliving.ph

La probaré cuando me dejen entrar en Filipinas
 
Arriba