• Tenemos un grupo de calidad en Whatsapp, de personas que están o estarán mucho tiempo en Filipinas (Por jubilación, pareja, trabajo, negocios, explorar, estrés, etc) .
    Toca aquí para entrar

Alquiler de Condominio en Metro Manila

Nicog.a

New member
Colaborador
Aquiler de Piso / Vivienda en Metro Manila

Condominios(condo):

En Metro Manila te puedes encontrar de todo, por eso seleccionar donde vivir dependera de tus gustos y la calidad de vida que quieras tener; mis consejos es que busques algo que te quede cerca a tu trabajo y que sea de las partes mas centrales, asi tengas coche el trafico aqui da mucho que pensar.

Los Condos en distritos financieros ''se dicen ser los mas costosos'' y por ende muy tranquilos pero lugares donde no te aburriras como Makati, Bonifacio Global City, Ortigas, Pasay, Manila; pero puedes encontrar excelentes precios si buscas bien; ademas incluyen salones de estudio, salon de juegos, piscina, gimnasio, tiendas, seguridad privada entre otras (depedende del condo en el que vivas), hay dos formas de encontrarlos, a traves de las paginas web que encontraras abajo o por Facebook, en esta red social puedo decir que encuentras lo que sea en este pais:

Por facebook es la mejor opcion en precios, ya que puede buscar grupos como CONDO for RENT and SALE PH o Condo Unit For Rent In Metro Manila inclusive buscas el grupo de un edificio o condo en especial y alli encontraras ofertas directas muy economicos; por otro lado tenemos las siguientes (normalmente de regla general son dos avances y dos depositos, pero regularmente se puede llegar a mejores acuerdos con ellos) :

Saludos...
 
Excelente aporte, me parece super útil esta lista de enlaces y las explicaciones que has dado. Muchas gracias por compartirlo con la comunidad.
 
Arriba