• Tenemos un grupo de calidad en Whatsapp, de personas que están o estarán mucho tiempo en Filipinas (Por jubilación, pareja, trabajo, negocios, explorar, estrés, etc) .
    Toca aquí para entrar

Estudiar desde Filipinas un máster en TECH

gambius

New member
Hola amigos, En septiembre me iré a vivir a Filipinas por cuestiones personales... El caso es que llevo un tiempo queriendo estudiar un máster online sobre IA y qué mejor momento para empezar cuando vaya allí. Tengo la idea de estudiarlo en TECH Universidad y me gustaría saber si alguien ha estudiado desde allí con esta universidad y si me servirá para crecer como profesional. También qué tal esta la universidad en cuanto a contenidos y metodología, que por lo que he leído parece que está muy bien. Saludos!

Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables