• Tenemos un grupo de calidad en Whatsapp, de personas que están o estarán mucho tiempo en Filipinas (Por jubilación, pareja, trabajo, negocios, explorar, estrés, etc) .
    Toca aquí para entrar

Seguro médico bueno y barato para Filipinas un año (y otros países de Asia)

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
En esta sección recopilaremos toda la información sobre los seguros médicos que recomendamos, por nuestra experiencia, la experiencia de otros y por la información que hemos recopilando leyendo docenas de blogs y muchos, muchos comentarios en grupos de Facebook y Whatsapp sobre Filipinas.

Os invito a añadir vuestras experiencias y recomendaciones mientras voy creando una tabla con los que creo que pueden ser la mejor opción.
 
Hoy en uno de los tantos grupos de Facebook, he leído esto y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros ¿Alguien tiene experiencias con este seguro? (Añado que este seguro creo que solo lo pueden contratar gente de Latinoamérica):

No se si en España está Universal Assistance. Yo viaje un año con ese. Lo compré por barato porque no tengo ningún problema de salud...pero como me iba un año uno nunca sabe. Encima me agarró la pandemia! Finalmente salí en febrero de 2020 y en julio, llegando a Gran Canaria desde Tailandia empecé a sentir un dolor tremendo que resultó ser un infarto pulmonar. Estuve internada 1 semana y dps me tuve que controlar varias veces y usar medicación por unos meses. Me controlé estando allí, en Egipto varias veces en diferentes ciudades, en Tanzania igual y en Brasil. No pagué ni un peso. Pague un par de medicinas, pero me reintegraron todo ni bien llegué a mi país. Pero yo soy de Uruguay. Así que no se... pero ya te digo mi experiencia fue esa
 
Última edición:
¿Que os parece Iati y Mondo? Me los acaba de recomendar en el chat de Philipinas del whatsapp. Voy a investigar y os cuento.
 
Última edición:
Actualizo, por ahora lo que más me convence es este seguro de Mondo en la modalidad "larga estancia", que por 11 meses me sale a 500€ (primero 217€ por los 3 primeros meses y luego la renovación que cuesta 273€ por 8 meses más), y no solo es médico, si no que es de viaje y médico.

1631138877809.png

Seguiré buscando, porque realmente lo único que quiero es pagar seguro médico por años, el tema de pagar por perdida de equipajes, cancelaciones, etc no me interesa mucho, pero bueno, si no hay mucha diferencia igual será el que pille.

De cualquier manera si encuentro un seguro médico (solo médico y asistencia en hospital) barato para todo el año, me lo quedaré.

Si alguien sabe de algo, os pediría que lo compartierais.

Gracias.
 
Última edición:
Arriba